Christian Vilches fue titular en caída de Atlético Paranaense en la liga brasileña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del ex zaguero de Colo Colo cayó ante Gremio.

Lucas Barrios se despachó un triplete en victoria de Palmeiras.

Christian Vilches fue titular en caída de Atlético Paranaense en la liga brasileña
 GloboEsporte
Llévatelo:

Christian Vilches fue titular en la caída por 1-2 de su club, Atlético Paranaense, ante Gremio de Porto Alegre, por la 26ª fecha de la liga brasileña.

El ex zaguero de Colo Colo jugó todo el encuentro y vio como Douglas (32') y Luan (47') marcaron para el cuadro de Porto Alegre. El descuento de Paranaense corrió por cuenta de Ewandro (78').

Con este resultado, el equipo del chileno quedó noveno con 38 puntos, mientras que Gremio quedó tercero con 48.

En otros resultados, Figueirense de Roberto Cereceda cayó 0-1 de local ante Avaí. El chileno estuvo en la banca y observó como Renán Oliveira (81') marcó el tanto de la victoria.

Esta caída dejó a Figueirense en la zona roja del torneo, debido a que quedaron 17° con 27 unidades. Avaí, por su parte, salió de aquella parte de la tabla y sumó 29 (15°).

Cruzeiro de Eugenio Mena (suspendido) igualó 2-2 con Vasco da Gama de Felipe Seymour (no fue citado). Rafael Silva (25' y 81') anotó para Vasco, pero Willian (27') y Alisson (42') hicieron lo propio para el equipo de Minas Gerais.

Esto dejó a Cruzeiro en el 13° lugar, con 30 positivos, mientras que Vasco da Gama es colista absoluto con 20.

Finalmente, Palmeiras logró un gran triunfo por 4-1 ante Fluminense, en calidad de visita, y contó con el paraguayo Lucas Barrios como gran figura.

El ex ariete albo ingresó a los 61', cuando caía su club gracias al tanto de Jean (37'), pero Fred falló un penal clave a los 62' que permitió a Barrios despacharse una tripleta (69', 90' y 90+2'). Gabriel Jesús (69') marcó el restante.

El Verdao quedó quinto con 41 puntos, mientras que Fluminense se ubicó 11° con 34.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter