Eduardo Vargas gritó campeón junto a Atlético Mineiro en el torneo estadual

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El atacante chileno alcanzó su séptimo título con el cuadro "Galo" venciendo a Cruzeiro.

Eduardo Vargas gritó campeón junto a Atlético Mineiro en el torneo estadual
 Eduardo Vargas (Referencial)
Llévatelo:

Este domingo el delantero nacional Eduardo Vargas volvió a festejar junto a Atlético Mineiro tras vencer 1-3 (3-5 en el global) en la final del Campeonato estadual a Cruzeiro y consagrarse pentacampeón del certamen regional en el Estadio Mineirão.

Pese a que Mateus Vital (52') abrió la cuenta para la escuadra que adiestra Nicolás Larcamón, fueron Renzo Saravia (65'), un penal convertido por Hulk (77') y un postrero tanto de Gustavo Scarpa (90+3') los que entregaron la victoria al elenco que recientemente está bajo las ordenes de Gabriel Milito.

Por su parte, el ariete nacional arrancó como suplente y vio minutos a partir desde el 68', instancia en la que ingresó en lugar del mediocampista Otávio para estar presente y festejar en cancha el trofeo con sus compañeros.

Con esto, Vargas sumó su séptimo título con Atlético Mineiro luego de consagrarse en los regionales desde el 2021 hasta la fecha. El resto de su palmarés con el club es el campeonato de liga y la Copa de Brasil del mismo año, junto a la Supercopa de Brasil en 2022.

En total, el seleccionado chileno llegó a 18 conquistas en su carrera luego de contar con dos Campeonatos Nacionales y una Copa Sudamericana junto a Universidad de Chile, una Copa Italia jugando para Napoli, dos Copas América con La Roja y cinco trofeos locales con Tigres en México.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter