Esteban Pavez participó en el agónico empate de Atlético Paranaense frente a Coritiba

El chileno fue titular y jugó el partido completo en el cuadro rojinegro.

Archivo

Atlético Paranaense, elenco donde milita el mediocampista chileno Esteban Pavez, empató 1-1 este domingo con Coritoba en la fecha 23 del del Brasileirao

Pavez fue titular por el rojinegro y disputó un gran encuentro en el mediocampo Arena da Baixada.

El ex Colo Colo destacó en varias jugadas defensivas e incluso tuvo la chance de anotar de media distancia a los 6' con un tiro que se fue apenas elevado.

Aunque se vieron abajo con la posesión y la cantidad de intentos frente a la portería, los "coxa" aprovecharon una desconcentración antes de ir al descanso y se pusieron en ventaja mediante Werley (46'), golpe que el "huracán" constestó a los 86' con un penal ejecutado por Felipe Gedoz.

Con este resultado, Atlético Paranaense, por ahora, quedó en la novena ubicación, con 31 unidades, mientras que Coritiva mantuvo su decimocuarto puesto con 27.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio