Eugenio Mena y Felipe Gutiérrez avanzaron en la Copa de Brasil

Sport Recife e Internacional sufrieron en penales para clasificar a octavos de final.

El seleccionado chileno Eugenio Mena fue titular y jugó todo el partido en la derrota por 2-1 que Sport Recife sufrió en su visita a Joinville y que le valió a su equipo avanzar a los octavos de final de la Copa de Brasil luego de vencer por 4-3 en penales.

Tras haber ganado por 2-1 en la ida, el gol de Leandro Pereira, a los 73' le permitió aumentar su ventaja, aunque Bruno a los 77' equiparó el partido y Marlyson mandó el partido a penales.

Felipe Gutiérrez, en tanto, fue titular por primera vez con Internacional, cuadró que igualó 1-1 con Corinthians y que terminó 4-3 a favor del cuadro de Porto Alegre en penales.

El chileno jugó 57 minutos del lance luego de haber debutado ante el Timao en el duelo de ida.

Ambos elencos conocerán este jueves sus próximos rivales.

En Argentina, en tanto, Carlos Muñoz jugó 14 minutos en la caída de Talleres de Córdoba ante Independiente.

Pese a la derrota, el cuadro del delantero chileno tiene 30 puntos y es 11°, con reales opciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

En Bolivia, en tanto, Jorge Wilstermann, del arquero nacional Raúl Olivares superó por 1-0 a Bolívar, del delantero chileno Ronnie Fernández.

Mientras cuadro de Cochabamba llegó a 11 puntos y es 9°, el conjunto de La Paz se mantiene líder con 25 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio