Felipe Gutiérrez marcó en la derrota de Inter en la Serie B del Brasileirao

El chileno jugó todo el partido y recibió cartulina amarilla.

Los "colorados" cortaron una racha de seis triunfos consecutivos.

@SCInternacional

Felipe Gutiérrez jugó todo el partido y marcó la paridad transitoria en la derrota de Internacional de Porto Alegre por 1-2 ante Juventude, por la fecha 23 de la Serie B del Brasileirao.

La apertura de la cuenta fue obra de Micael (29') para los locales. Sin embargo, dos minutos más tardes el volante nacional aprovechó una serie de rebotes para igualar el marcador.

En la etapa de complemento, Yago (82') marcó el gol del triunfo para Juventude, cortándole una racha de seis triunfos consecutivos a los "colorados".

De esta manera, Internacional de Porto Alegre se estancó en la segunda posición con 42 puntos y desaprovechó la oportunidad de ser el nuevo líder de la Serie B del Brasileirao.

Por su parte, Juventude llegó a 37 unidades y subió a la sexta posición.

Revisa el gol de Felipe Gutiérrez:

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio