Inter de Porto Alegre aseguró el retorno a Primera División con Felipe Gutiérrez de titular

El ex equipo de Elías Figueroa se mantuvo menos de un año en la Serie B de Brasil.

@PlanetaOnceCL

Un empate, resultado que hace un año mandó por primera vez a la "B" al multicampeón brasileño Inter de Porto Alegre, se convirtió este martes en un motivo de festejo, pues los "colorados", junto al chileno Felipe Gutiérrez, consiguieron el ascenso a la máxima categoría de manera anticipada.

Inter debía lograr un punto más en la tabla para lograr su principal objetivo y lo reclamó como visita ante Oeste FC con un 0-0 en la fecha 36.

Ahí, el ex Universidad Católica aportó en el mediocampo hasta los 77', cuando fue reemplazado por el volante Charles Rigon Matos.

La cita contó con pocas aproximaciones a los arcos y se desarrolló con fricción sobre el círculo central, hecho que acomodó a la "Academia" para proteger el resultado.

Luego de 36 fechas, Inter acumuló 65 puntos en el Brasileirao Serie B y espera volver a sumar el sábado 18 ante Goiás para tratar de asegurar el primer lugar que ahora domina América Mineiro con 67.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio