Jorge Valdivia participó en la victoria de Palmeiras por la liga brasileña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue ovacionado por el público del "Verdao".

Jorge Valdivia participó en la victoria de Palmeiras por la liga brasileña
 Photosport
Llévatelo:

El volante nacional Jorge Valdivia fue un aporte para Palmeiras, participando en la victoria del "Verdao" por 2-0 sobre Vitória, válido por la fecha 24 de la liga brasileña.

El chileno entró de titular y fue reemplazado a los 79', bajo una ovación debido a la buena actuación que tuvo esta jornada en el Estadio Pacaembu.

Los goles del cuadro del jugador formado en Colo Colo corrieron por cuenta de Lucio (26') y Henrique (63'). El segundo tanto inició en los pies del mediocampista chileno.

Con este triunfo, el equipo de Valdivia sumó 25 puntos quedó en el 17° puesto y está a una unidad de salir de la zona de descenso. Por su parte, el cuadro de Vitória entró en esta zona, al mantener sus 24 unidades y quedar en el 18° lugar.

En tanto, Santos -sin Eugenio Mena- perdió por 3-2 ante Atlético Mineiro en calidad de visita. Diego Tardelli (13' y 54') y autogol de Cicinho (24'). Los descuentos del elenco del ex U. de Chile fueron de Thiago Ribeiro (60') y Geuvanio (84').

Con esta derrota, el elenco del "Peixe" quedó en el noveno lugar, con 33 puntos. En tanto, Atlético Mineiro quedó cuarto con 40 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter