Leonardo Valencia fue titular en el triunfo de Botafogo sobre Flamengo por el Brasileirao

El volante nacional fue sustituido al minuto 81.

El "fogao" sumó su segunda victoria consecutiva.

@BotafogoOficial

El seleccionado chileno Leonardo Valencia fue titular en la victoria de Botafogo por 2-0 sobre Flamengo, por la jornada 23 de la Serie A del Brasileirao, y sumó su segundo triunfo consecutiva.

El volante nacional fue sustituido al minuto 83 cuando el partido ya estaba abrochado, ya que Roger (56' y 69') se matriculó con un doblete y ayudó a dejar los tres puntos en Río de Janeiro.

Con esta victoria, el "fogao" escaló a la séptima posición de la liga brasileña con 34 puntos, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2018 y quedó a una unidad de Flamengo, elenco que marcha quinto y que está accediendo a la fase previa de la Copa Libertadores.

Su próximo encuentro será ante Santos, cuadro que viene de vencer al líder del Brasileirao, Corinthians, por 2-0 y que buscará mantener su racha de 16 partidos consecutivos sin conocer de derrotas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio