Leonardo Valencia recibió cuatro fechas de castigo en el Brasileirao

El chileno fue acusado por agresión y el Tribunal le dio a conocer su sanción.

Lance

El volante nacional Leonardo Valencia recibió un castigo de cuatro fechas en la liga brasileña, debido a su expulsión en la derrota de Botafogo ante Vitória por 3-2.

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol juzgó al chileno por el artículo 254-A del Código de Justicia, que habla de "practicar agresión física durante un partido".

De todos modos, de acuerdo a Lance, medio brasileño, la pena es la mínima que pueden entregar en el organismo, pues también arriesgaba doce fechas sin jugar.

El árbitro del encuentro, Eduardo Tomaz de Aquino Valadao, usó los términos "puntapié" y "uso de fuerza excesiva" para describir la jugada en que mostró tarjeta roja al ex Palestino.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio