Lucas Barrios puede dejar Palmeiras debido a diferencias con su entrenador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero expresó su molestia en una entrevista brindada a un medio brasileño.

Lucas Barrios puede dejar Palmeiras debido a diferencias con su entrenador
 Espn.com.br
Llévatelo:

El delantero Lucas Barrios dejó la puerta abierta a una posible salida desde Palmeiras, debido a diferencias con el técnico Cuca, quien señaló que el jugador "no es feliz en el equipo y ha propuesto cambiar de club".

En una entrevista concedida al canal SportTV, el argentino nacionalizado paraguayo desmintió los dichos del estratega, indicando que "esta es una situación que podría haberse resuelto internamente en el club, Palmeiras está por encima de todo".

"Él (Cuca) habló en la radio y ahora tengo que decir mi verdad, dijo que no quería jugar en Palmeiras. Me llegaron propuestas desde Europa pero yo vine porque quería jugar aquí", agregó.

El ex atacante de Colo Colo ha estado sin jugar desde la segunda fecha del campeonato brasileño debido a una lesión y mantiene contrato vigente con el club paulista hasta 2018.

Barrios hablará en las próximas horas con el presidente Paulo Nobre y el entrenador Cuca para definir su futuro. Además, señaló que después de estos sucesos "es claro que muchos equipos me buscarán".

"Lo que le dije al técnico es que me siento incómodo con la situación. Yo no he venido aquí por el dinero y si tengo que ir lejos, salgo agradecido con el presidente porque cree en mí", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter