Más de 20 heridos dejó accidente del bus que trasladaba a equipo sub 17 de Vasco da Gama

Tres de ellos están en estado de gravedad.

Globoesporte

El autobús del equipo sub 17 de Vasco da Gama sufrió un accidente en la región serrana del estado de Río de Janeiro y 22 de los treinta ocupantes del vehículo resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, según informaron fuentes médicas.

El director del Hospital "Celso Martins" del municipio de Cachoeira do Macacú, Adriano Franco, indicó que la mayoría de heridos fueron trasladados a ese centro hospitalario y de los tres más graves, el futbolista Douglas Carvalho, con una lesión expuesta del fémur, fue llevado de urgencia a una clínica de Río de Janeiro.

Según relataron testigos a la radio BandNews FM, el autobús transportaba la delegación de Vasco que jugó ante el Friburguense, por el Campeonato del estado de Río de Janeiro, y perdió el control cuando transitaba por el kilómetro 52 de la carretera Presidente "João Goulart", en su retorno a la capital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio