Milito fue confirmado como nuevo DT de Vargas en Mineiro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El argentino firmó hasta finales de 2025.

Milito fue confirmado como nuevo DT de Vargas en Mineiro
Llévatelo:

Atlético Mineiro, club donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, anunció este domingo al argentino Gabriel Milito como nuevo entrenador del equipo brasileño, que se prepara para debutar en la Copa Libertadores y en el Campeonato Brasileño.

Milito, de 43 años, es "uno de los principales nombres de una nueva generación argentina" de entrenadores y llega al cuadro con un contrato hasta diciembre de 2025, según informó en sus redes sociales el club de Belo Horizonte.

El exentrenador de Argentinos Juniors, Estudiantes, Independiente y también de O'Higgins de Rancagua, sustituirá en el banco de Atlético Mineiro al exseleccionador de Brasil y Portugal Luiz Felipe Scolari, destituido a inicios de semana.

El club publicó un mensaje de Milito, quien se dijo "muy feliz y emocionado por entrenar al 'Galo', un gigante del fútbol brasileño y de Sudamérica" al que también felicitó por sus "116 años de historia", en vísperas del aniversario de su fundación.

Atlético Mineiro disputará este año la Copa Libertadores, en la que ha sido encuadrado en el grupo G, junto a Peñarol, Rosario Central y Caracas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter