Palmeiras ganó el Campeonato Brasileño en la penúltima fecha

El "verdao" superó al finalista de Copa Sudamericana, Chapecoense.

EFE

Palmeiras derrotó en casa por 1-0 a Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana, y conquistó el Campeonato Brasileño a falta de una fecha para el fin del torneo.

El único gol fue convertido por el lateral Fabiano a los 25 minutos en una jugada colectiva iniciada en el cobro de una falta por Dudú, continuada por Zé Roberto y después seguida por el goleador Gabriel Jesús, que distrajo a la defensa, y Moisés, quien hizo la habilitación.

Con el resultado, el "verdao", del técnico Alexi Stival 'Cuca', rubricó el liderato que asumió en la decimonovena jornada, justo al final de la primera vuelta, y que mantuvo toda la segunda etapa.

Palmeiras, que necesitaba de un punto en las dos últimas jornadas, suma 77 unidades.

Con el título de este año, el conjunto paulista suma nueve campeonatos de Liga y se convierte como el más vencedor de Brasil, con una conquista más que Santos FC.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio