Portero brasileño recibió un gol torpe en su debut, se fue del estadio y Figueirense lo despidió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El golero se fue de la cancha en el entretiempo y luego de eso finalizaron su contrato.

Portero brasileño recibió un gol torpe en su debut, se fue del estadio y Figueirense lo despidió
 Archivo Figueirense
Llévatelo:

El portero brasileño Fábio vivió una insólita situación el lunes cuando debutó en el partido en que Figueirense cayó 2-0 con Boa Esportes, por la Serie B del torneo de ese país.

El jugador, de 38 años, comenzó como titular tras algunos partidos en la suplencia y en una acción del minuto 25 recibió un gol que tuvo mucha de su complicidad, al ser incapaz de capturar un tiro libre desde la mitad de la cancha.

Antes del final del primer tiempo el cuadro rival anotó la segunda cifra con un lanzamiento penal, dejando el marcador con dos goles en contra del equipo de Florianópolis. Lo insólito llegó después.

El golero decidió abandonar el estadio en el descanso, argumentando problemas personales, por lo cual pidió el cambio y tomó un taxi a su hogar.

Luego del partido el director deportivo del cuadro brasileño, Carlos Arini, anunció que Fábio ya no pertenecía más a la institución.

"La contratación de Fábio fue avalada, pero fui yo quien lo trajo. Trabajé con él en 2008. Siempre me pareció que tuvo personalidad, hasta el momento en que dejó al equipo en el entretiempo por una falla, o problemas psicológicos, que no sabíamos. Se fue y acabo de hablar con el jugador para comunicarle que ya no es parte del elenco", comentó.

El error del portero:

El técnico lo despidió en conferencia de prensa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter