Sao Paulo cayó ante Santos por la 30ª jornada de la liga brasileña

Eugenio Mena fue titular y recibió amarilla en el cuadro "tricolor".

Palmeiras sigue en lo más alto, a pesar de igualar con Cruzeiro.

Archivo

Sao Paulo, elenco donde milita el lateral nacional Eugenio Mena, cayó este jueves por 1-0 ante Santos en calidad de local, por la 30ª fecha de la liga brasileña.

El ex Universidad de Chile fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco "tricolor", recibiendo la tarjeta amarilla al final de la primera etapa.

El colombiano Jonathan Copete (46') anotó la única cifra del partido en el Estado Morumbi, lo que le permitió a Santos alcanzar el cuarto puesto, con 54. Sao Paulo, por su parte, cayó al 14° lugar con 36 unidades.

En tanto, Palmeiras igualó 0-0 ante Cruzeiro y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones, con 61 unidades. El ex elenco de Jorge Valdivia está cumpliendo un gran torneo y está por encima de Flamengo y Atlético Mineiro en la tabla de ubicaciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio