Sport Recife acordó rescindir contrato de Mark González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo del club pernambucano explicó la determinación.

Sport Recife acordó rescindir contrato de Mark González
Llévatelo:

El club Sport Recife finalmente llegó a un acuerdo con el chileno Mark González para rescindir su contrato, luego que el propio presidente, Joao Humberto Martorelli, decidiera apartarlo del plantel por sus asiduas lesiones.

De acuerdo a lo que explicó a GloboEsporte el director ejecutivo de fútbol del conjunto pernambucano, Andre Zanotta, el trato dejó satisfechas a ambas partes.

"El caso pasó al departamento jurídico y llegamos a un acuerdo para lograr una rescisión amigable. El firmó hoy -ayer, martes- y puedo decir que fue algo muy bueno para ambos lados. El pudo elegir, si quisiera, un mayor valor, porque tenía contrato hasta fines del 2017", declaró.

Sin profundizar en los costos, Zanotta manifestó que González decidió aceptar un cuarto del dinero que debería haber recibido en el caso de cumplir la totalidad de su vínculo.

Mark González fue apartado del plantel de Sport Recife la semana pasada, debido a que el timonel de la escuadra se molestó por la gran cantidad de lesiones que presentó el jugador durante los nueve meses que pasó en el plantel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter