Vasco da Gama sumó su primer triunfo en el campeonato Carioca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Superó a Nova Iguacu, elenco de la Serie D del Brasileirao.

El "gigante de la colina" es rival de U. de Concepción en la Libertadores.

Vasco da Gama sumó su primer triunfo en el campeonato Carioca
 @oficialnifc
Llévatelo:

Vasco da Gama, rival de Universidad de Concepción en la primera ronda de Copa Libertadores, sumó su primer triunfo oficial de la temporada 2018, ya que superó 4-2 a Nova Iguacu FC, elenco que milita en la Serie D del Brasileirao, y escaló posiciones en el Grupo B del Campeonato Carioca.

La primera etapa fue de amplia superioridad del "gigante de la colina", pues se fue al descanso con una ventaja de dos goles, gracias a las anotaciones de Evander (15') y Andrés Ríos (30').

Sin embargo, en el complemento despertó el cuadro forastero, porque Murilo Henrique Freire (62') y Bruno Nogueira (74') se las arreglaron para emparejar el marcador.

Pero la igualdad duró solo un par de minutos, porque Yago Pikachu (80') y Andrey (87') sentenciaron el trabajado triunfo del equipo de Río de Janeiro.

Con este resultado, Vasco escaló a la tercera posición del grupo con tres puntos y quedó a una unidad del líder, Bangu.

El cuadro brasileño jugará en duelos de ida y vuelta ante Universidad de Concepción, los días 31 de enero y 7 de febrero.

Si el cuadro chileno vence al brasileño, jugará contra el ganador del cruce entre Oriente Petrolero o Universitario de Perú y Jorge Wilstermann para buscar un cupo en el Grupo 5, donde están Cruzeiro, Universidad de Chile y Racing.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter