Junior de Barranquilla junto a Sebastián Toro sufrieron una holgada caída ante Bucaramanga

El defensor chileno jugó el trámite completo y no pudo evitar el resultado.

Ali Manouchehri ganó con Chicó, aunque aún siguen de colistas.

@ElToqueFutbol

Junior de Barranquilla, con la actuación del defensa chileno Sebastián Toro, fue derratado por 3-0 este sábado a manos de Atlético Bucaramanga en la decimosexta jornada del torneo colombiano.

El ex Colo Colo vio la acción el trámite completo y no pudo contener junto a sus compañeros las reiteradas llegadas que le dieron la victoria a los verdeamarillos en el Estadio "Alvaro Gómez" de Floridablanca.

Así, Mauro Guevgeozian anotó el primer tanto a los 19' en una jugada individual. John Pérez firmó el segundo tras un penal (64') y Darío Rodríguez cerró la cuenta a los 69'.

De esta manera, Bucaramanga llegó al segundo lugar del torneo con 27 tantos. En cambio, Junior fue relegado al puesto 17 al sumar 15.

El panorama fue distinto para el nacional Ali Manouchehri, pues Boyacá Chicó se impuso por 3-1 a Cortuluá en la localidad de Tunja.

El centrocampista John Misael Riascos se inscribió con un doblete (22' y 48') y Mateo Palacios puso el tercero (45+3'). Por la visita, Jown Cardona marcó a los 59'.

Pese al resultado, Chicó se mantuvo como colista al retener apenas ocho positivos, seis de deferencia con Cortuluá, en el puesto 19.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio