Portero de Junior sufrió trauma craneoencefálico en partido que tuvo a Sebastián Toro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero uruguayo Sebastián Viera terminó con un trauma craneoencefálico al primer minuto del duelo.

El defensa nacional ingresó en el minuto 64.

Portero de Junior sufrió trauma craneoencefálico en partido que tuvo a Sebastián Toro
Llévatelo:

Junior igualó 0-0 ante Jaguares en encuentro pendiente de la fecha 7 de la liga colombiana y tuvo como mayor incidencia el trauma craneoencefálico que sufrió el portero de los "rojiblancos" Sebastián Viera.

El duelo comenzó con una lamentable incidencia en el primer minuto, ya que el golero Viera chocó con su compañero de equipo Deivy Balanta y sufrió una lesión en su cabeza. Fue atendido de inmediato y lo trasladaron al centro asistencial de Montería en donde permanecerá bajo observación.

En tanto, el defensa nacional Sebastián Toro estuvo en la banca hasta el minuto 64 debido a que ingresó a la cancha en reemplazo de Félix Noguera.

De esta manera, Junior alcanzó el séptimo lugar de la tabla con 14 unidades. El lídes es Deportes Tolima con 20 unidades.

En otros resultados, Deportivo La Guaira, con Felipe Núñez como titular, empató 2-2 con Trujillanos en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Los goles para el equipo del golero chileno fueron anotados por José Granados y Argenis Gómez. Los dos tantos "aurimarrones" fueron marcados por Luiryi Erazo y Rubén Rojas.

El cuadro del ex "acerero" se ubicó en la décima posición con 14 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter