Arturo Vidal: Fue extraño jugar contra Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional aseguró que llegan con ventaja a Alemania tras el empate.

Además, resaltó la buena relación entre él y sus ex compañeros de equipo.

Arturo Vidal: Fue extraño jugar contra Juventus
 EFE

Vidal y Buffon tuvieron un efusivo saludo tras el partido

Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal conversó este martes con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el empate 2-2 por la Liga de Campeones entre Bayern Munich y su ex equipo, Juventus, escuadra donde fue figura y estrella por cuatro temporadas.

"Fue extraño jugar contra Juventus, pero el fútbol es así. Fue un partido intenso. Tuvimos el control de todo el partido y al final empatamos 2-2. Todavía tenemos ventaja para jugar de local y poder pasar", explicó el volante.

"Con dos pelotas nos pillaron mal parados. Esperamos que en Alemania no pase esto, podamos ganar y estar tranquilos", agregó.

El jugador también se refirió al efusivo saludo que tuvo con el arquero y capitán de Juventus Gianluigi Buffon, una vez finalizado el encuentro. "Me tienen mucho cariño y yo a ellos. Fueron cuatro años extraordinarios, donde ganamos casi todo. Son como hermanos para mí", expresó.

Al ser consultado sobre el sorteo que tuvo Chile en la Copa América Centenario, Vidal indicó que primero tenía que terminar los objetivos que tiene con su club y después prestar atención al torneo americano.

"Primero terminemos acá, tenemos tres objetivos con Bayern, y después vemos la Copa América", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter