Arturo Vidal: Va a ser entretenido enfrentar a Gary en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Bayern Munich anticipó el choque con Besiktas en Al Aire Libre en Cooperativa.

El duelo se producirá en los octavos de final del máximo torneo de clubes europeo.

Arturo Vidal: Va a ser entretenido enfrentar a Gary en la Champions
 Photosport
Llévatelo:

El mediocampista chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras la victoria sobre Colonia por la Bundesliga alemana, para anticipar el duelo que tendrá contra Gary Medel en el partido ante Besiktas, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Va a ser un partido muy duro. Va a ser entretenido igual enfrentar a Gary y mejor en octavos de final de la Champions que es la competencia más linda que hay en el mundo. Vamos a ver, va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar", declaró.

Vidal señaló que le hubiese gustado jugar con Medel en la final del máximo torneo de clubes europeo.

"Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en la final, pero tocó ahora, hay que llegar de la mejor forma y ojalá poder pasar", expresó.

"Va a ser un partido muy duro. Ellos hicieron la primera fase muy bien, salieron primeros del grupo, así que va a ser duro, pero tenemos mucha hambre nosotros de seguir avanzando y ojalá ser campeones", agregó.

El encuentro de ida entre Bayern y Besiktas se disputará el 20 de febrero en Munich y la revancha será el 14 de marzo en Estambul.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter