AS Mónaco salvó un empate ante Bayer Leverkusen en la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charles Aránguiz jugó todo el encuentro con el cuadro germano en el Estadio "Luis II".

En la última jugada del encuentro se definió el resultado final.

AS Mónaco salvó un empate ante Bayer Leverkusen en la Champions League
 @Bayer04Fussball
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, elenco donde milita el mediocampista chileno Charles Aránguiz, igualó 1-1 ante AS Mónaco por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League, en el Estadio "Luis II".

Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el cuadro germano, viendo como se le escaparon los tres puntos en la última jugada del partido.

La primera etapa comenzó con un par de aproximaciones del elenco de Roger Schmidt, donde Kevin Volland logró poner en peligro el arco protegido por Danijel Subasic.

Luego, el encuentro cayó en un letargo que se rompió cerca del final de la primera parte, donde Thomas Lemar elevó para el local una gran ocasión y Javier Hernández no logró cerrar un contragolpe para la visita.

En el complemento inició mejor el dueño de casa, pero nuevamente cayeron en el juego de roce y de constante choque en el mediocampo, donde Leverkusen sacó mayor provecho.

A los 73 minutos llegó un buen ataque de los germanos, donde Amir Mehmedi centró al área de Mónaco y el mexicano Hernández apareció sin marca para cabecear el esférico y anotar el 1-0.

El elenco de las "aspirinas" buscaron aumentar el marcador, pero fueron incapaces de generar mayor peligro, mientras que Mónaco tuvo una clara ocasión que desperdició el argentino Guido Carrillo en los descuentos.

Pero cuando el partido expiraba, a los 90+4', apareció el zaguero Kamil Glik con una volea notable a la entrada del área de Leverkusen y clavó la pelota en un ángulo imposible para el guardameta Bernd Leno para anotar el 1-1 para los locales.

Final del partido y el cuadro de Leonardo Jardim quedó puntero de su zona con cuatro unidades, mientras que Bayer Leverkusen cayó al tercer puesto con dos puntos.

En la próxima fecha, el 18 de octubre, el cuadro del ex U. de Chile recibirá a Tottenham en el BayArena, mientras que Mónaco visitará a CSKA Moscú en Rusia.


Ficha del partido

AS Mónaco (1): Danijel Subasic; Andrea Raggi, Kamil Glik, Jemerson, Djibril Sidibe; Joao Moutinho, Tiemoue Bakayoko (76' Kylian Mbappé), Fabinho; Bernardo Silva (80' Gabriel Boschilia), Thomas Lemar; Valerie Germain (73' Guido Carrillo). DT: Leonardo Jardim.

Bayer Leverkusen (1): Bernd Leno; Lars Bender, Jonathan Tah, Omer Toprak, Benjamin Henrichs; Kevin Volland (72' Amir Mehmedi), Charles Aránguiz, Kevin Kampl, Julian Brandt (63' Stefan Kiessling); Hakan Calhanoglu; Javier Hernández (89' Julian Baumgartingler). DT: Roger Schmidt.

Goles: 0-1: 73' Hernández (BL); 1-1: 90+4' Glik (ASM).

Amonestados: 49' Jemerson (ASM); 18' Tah, 50' Toprak (BL).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: David Fernández Borbalán (ESP)

Estadio: "Luis II", Mónaco (FRA).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter