Barcelona buscará su paso a semis recibiendo a PSG en la revancha de Champions

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Por su parte, los parisinos buscarán dar el golpe de autoridad revirtiendo la épica de hace siete años.

Barcelona buscará su paso a semis recibiendo a PSG en la revancha de Champions
Llévatelo:

FC Barcelona pretende asegurar su clasificación cuando este martes reciba a París Saint Germain en el Estadio Camp Nou por la revancha de los cuartos de final en la Champions League.

Con un presente muy alentador, los culés afrontarán este duelo con el apoyo de su gente tras imponerse por 2-3 en la capital francesa hace una semana. Junto con una racha positiva de seis victorias consecutivas en los últimos trece encuentros invictos, los impulsa a ratificar su localía en España.

Ante ello, es que Xavi Hernández pretende afrontar esta vuelta con: Marc-André ter Stegen en portería; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí y João Cancelo en defensa; Pedri, İlkay Gündoğan y Frenkie de Jong en mediocampo; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha en ataque.

Por su parte, PSG visitará la ciudad en la que tiene su peor recuerdo de una eliminatoria tras sufrir la remontada de 6-1 (6-5 en el global) en los octavos de Champions del 2017. Dada esa condición, los parisinos pretenden revertir la épica apoyados en la última temporada junto al astro Kylian Mbappé.

Luis Henrique, quien fue parte de la gesta azulgrana, estará desde la otra vereda con: Gianluigi Donnarumma al arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo y Lucas Hernández en defensa; Warren Zaïre-Emery, Manuel Ugarte y Vitinha en medio; Ousmane Dembélé, Gonçalo Ramos y Mbappé en ataque.

El cruce entre ambos se llevará a cabo este martes 16 de abril a las 15:00 horas (19:00 GMT) con arbitraje del rumano Istvan Kovacs y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En paralelo, Borussia Dortmund recibirá a Atlético de Madrid con la misión de revertir el global. El conjunto alemán cayó por 2-1 ante los "colchoneros" en la ida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter