Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid animan interesante choque en Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Charles Aránguiz quiere poner un pie en cuartos de final del torneo.

Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid animan interesante choque en Champions
 Archivo
Llévatelo:

Este martes vuelve la acción de la Champions League, cuando Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz reciba a Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final del torneo continental más importante de Europa.

El cuadro del seleccionado nacional viene de un revitalizante triunfo ante Augsburgo en la liga alemana, por 3-1, por lo que llegan con el ánimo al máximo para dar el golpe ante los hispanos.

Aránguiz se perfila como titular para este duelo, tras la lesión que sufrió el capitán del equipo Lars Bender, que había relegado al chileno a la banca en los últimos encuentros, pero el alemán puede llegar al encuentro.

La más probable alineación de Leverkusen para este duelo es: Bernd Leno; Benjamin Henrichs, Aleksandar Dragovic, Omer Toprak, Wendell; Karim Bellarabi, Kevin Kampl, Aránguiz (o Bender), Julian Brandt; Kai Havertz; Javier Hernández.

En tanto, el cuadro "colchonero" suma cuatro encuentros sin conocer la derrota y dos triunfos al hilo, siendo el último una goleada por 4-1 ante Sporting de Gijón, donde el francés Kevin Gameiro anotó una tripleta en menos de cinco minutos.

A pesar del buen rendimiento de Gameiro, Diego Simeone aún no decide su ingreso como titular junto a Antoine Griezmann, por lo que Fernando Torres aún tiene opciones de jugar. En tanto, en el arco se conoce el retorno de Jan Oblak a las prácticas, pero Miguel Angel Moyá está en buen nivel.

La alineación de Atlético de Madrid será: Moyá (u Oblak); Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Luis Filipe; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Yannick Carrasco; Gameiro (o Torres) y Griezmann.

El escocés William Collum impartirá justicia en el BayArena de Leverkusen, pitando el inicio del duelo a las 16:45 horas (19:45 GMT). Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter