Bayern Munich enmendó su rumbo en la Champions League tras golear a PSV Eindhoven

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Carlo Ancelotti volvió al triunfo tras tres duelos.

Arturo Vidal no fue citado para este duelo.

Bayern Munich enmendó su rumbo en la Champions League tras golear a PSV Eindhoven
 EFE
Llévatelo:

Bayern Munich enmendó su rumbo en la Champions League este martes, tras golear por 4-1 a PSV Eindhoven por la tercera fecha del Grupo D del torneo europeo, en el Estadio Allianz Arena.

El elenco del italiano Carlo Ancelotti volvió al triunfo tras tres partidos donde obtuvieron una derrota y dos empates. El seleccionado chileno Arturo Vidal no fue citado en el elenco bávaro para este encuentro debido a sus molestias físicas.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los "bávaros" debido a que Thomas Muller (13') aprovechó un grosero error de la zaga de PSV para disparar a quemarropa en dos ocasiones ante el arquero Jeroen Zoet y batirlo para la apertura de la cuenta.

A los 21 minutos apareció David Alaba por la izquierda y lanzó un centro que logró conectar Joshua Kimmich para estirar las cifras para el equipo de Vidal.

Pero el relajo, que afectó en los últimos encuentros a los germanos, nuevamente dijo presente y un contragolpe letal de Luciano Narsingh (41') terminó en un golazo para PSV, tras cruzar la pelota ante el esteril manotazo de Manuel Neuer. 2-1 terminó la primera parte.

El complemento inició con un par de buenas chances para los holandeses, que desperdiciaron de manera increíble frente a Neuer, pero Robert Lewandowski (59') no perdonó ante un rebote de Zoet, tras potente tiro de Arjen Robben, y con un testazo marcó el 3-1.

El tercer tanto fue el golpe de knockout para PSV, que perdió el ímpetu de buscar la igualdad y permitió que Robben (84') definiera de cabeza un gran centro de Thiago Alcántara para el 4-1 final.

Con este resultado, FC Bayern mantuvo el segundo puesto en la Zona D, con seis puntos, y sacó bastante diferencia con PSV, que quedó tercero con solo una unidad. El 1 de noviembre volverán a verse las caras estos dos equipos, por la cuarta fecha en el Estadio Philips en Eindhoven.

Ficha del partido

FC Bayern Munich (4): Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Joshua Kimmich (85' Javi Martínez), Xabi Alonso, Thiago Alcántara; Arjen Robben (86' Renato Sanches), Robert Lewandowski, Thomas Muller (71' Douglas Costa). DT: Carlo Ancelotti.

PSV Eindhoven (1): Jeroen Zoet; Joshua Brenet, Daniel Scwhaab (85' Oleksandr Zinchenko), Héctor Morneo, Jetro Willems; Gastón Pereiro (77' Steven Bergwijn), Davy Propper, Siem de Jong, Andrés Guardado (60' Nicolas Isimat-Mirin); Luciano Narsingh, Luuk de Jong. DT: Phillip Cocu.

Goles: 1-0: 13' Muller (BM); 2-0: 21' Kimmich (BM); 2-1: 41' Narsingh (PSV); 3-1: 59' Lewandowski (BM); 4-1: 84' Robben (BM).

Amonestados: 57' Lahm (BM).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: William Collum (ESC).

Estadio: Allianz Arena, Munich (ALE).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter