Dinamo Zagreb avanzó a la tercera ronda clasificatoria de la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de los chilenos Junior Fernandes y Angelo Henríquez sigue en competencia.

Dinamo Zagreb avanzó a la tercera ronda clasificatoria de la Champions League
 Archivo
Llévatelo:

El equipo de los chilenos Angelo Henríquez y Junior Fernandes, Dinamo Zagreb, concretó su paso a la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones luego de imponerse 3-2 ante Vardar de Macedonia, en el partido de vuelta por la segunda etapa.

El cuadro croata, que ganó 2-1 en la ida, festejó con anotaciones de Marko Pjaca en los 55 y 70 minutos, ambos vía lanzamiento penal, y de Paulo Machado, en los 78'.

Los macedonios descontaron por obra de Darko Velkovski en los 28' y un autogol de Gordon Schildenfeld, pero les fue insuficiente para mantenerse con vida en la serie.

El nacional Junior Fernandes ingresó a nueve minutos del final en reemplazo de Marko Rog, mientras Henríquez se mantuvo en el banco de suplentes.

El próximo desafío de los agramitas será con BATE Borisov, de Bulgaria, en partidos de ida y vuelta a jugarse desde la próxima semana.

Si Dinamo Zagreb logra vencer a su rival ingresará a la ronda de play-offs, última antes de instalarse en la fase grupal.

En otro resultado atractivo de la jornada, Celtic de Escocia logró revertir su suerte ante el elenco de Gibraltar Lincoln Red Imps y luego de ganar 3-0 también accedió a la tercera etapa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter