El mundo del fútbol explotó en redes sociales por el arbitraje del Real Madrid-Bayern Munich

Claudio Bravo y Jorge Valdivia fueron algunos de los que se expresaron.

Los goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo y la expulsión a Vidal fueron duramente criticadas.

EFE

Real Madrid venció por 4-2 a FC Bayern Munich en la prórroga en un partido cargado de polémicas por el arbitraje del húngaro Viktor Kassai quien fue duramente criticado en redes sociales por su cometido.

Los chilenos Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, además del ilustre ex volante alemán Michael Ballack fueron algunos de los que se expresaron duramente contra el juez por la expulsión injusta sobre Arturo Vidal y la no sanción al brasileño Casemiro.

A esto se le suma los goles en fuera de juego del portugués Crisitiano Ronaldo que terminaron lapidando la eliminación de los "bávaros" en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El mal desempeño de los árbitros en el Santiago Bernabéu, sin duda, seguirá arrastrando comentarios, aunque los primeros oson los que les mostramos a continuación. 

Revisa aquí los descargos: 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio