Entrenador de AS Roma: El árbitro ayudó a Barcelona

Publicado:
| Periodista Radio: EFE/AlAireLibre.cl

Eusebio di Francesco habló tras la caída 4-1 en el Camp Nou.

Entrenador de AS Roma: El árbitro ayudó a Barcelona
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de AS Roma, Eusebio di Francesco, se quejó de "la ingenuidad" de sus jugadores tras caer 4-1 contra FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y acusó que el árbitro ayudó al equipo español.

Di Francesco fue contundente al hablar de "ingenuidad" por "regalar" tres goles, siendo los dos primeros en propia puerta (Danielle Di Rossi y Kostantinos Manolas). Además, criticó al juez

"Es muy difícil poder estar vivo en la eliminatoria. Son fuertes (Barcelona) y el árbitro no estuvo muy fino (...) No hay que excusarse en el colegiado, pero les echó una mano", señaló.

Amplió su queja a algunas decisiones del árbitro, como el penal a Edin Dzeko en los primeros minutos, o el que recordado del último tramo de la primera parte a Pellegrini, aunque esta última acción quedó claro que fue fuera del área.

"Con un 3-1 (tras el gol de Dzeko en el minuto 80) hubiese sido otro escenario. Pero no perdemos el optimismo, y tenemos que hacer sufrir a Barcelona la semana que viene", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter