Guardiola: Es especial jugar en Madrid para los que somos de Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Bayern Munich hizo la previa del duelo ante Real Madrid.

Guardiola: Es especial jugar en Madrid para los que somos de Barcelona
Llévatelo:

El técnico de Bayern Munich, Josep Guardiola, llega a Madrid con la inevitable etiqueta de su pasado como entrenador de FC Barcelona, aunque el entrenador catalán no cree que este hecho pueda alejarle de su tranquilidad para afrontar el duelo.

"No puedo negar que, para los que somos del Barça, jugar contra el Madrid es especial, pero hoy defiendo al Bayern y mi idea es el Bayern", señaló.

Pep, que ya tiene la experiencia de afrontar una semifinal de Champions contra el Madrid, apuntó que la gran diferencia respecto a la disputada con el Barça es la relajación en la previa.

"El fútbol alemán es más tranquilo. Aquí parece que cada día es un debate. Por eso esta semifinal es diferente de aquellas con el Barça. Todo es más relajado y he venido aquí más tranquilo. Hay menos diarios deportivos, no hay radios... la diferencia es más grande", dijo.

Guardiola aseguró que necesitan un buen partido para ganar en la capital española

"La imbatibilidad aquí era con otro equipo y con otro club. No tiene nada que ver. Para sacar aquí un buen resultado es muy importante hacer una buena actuación para ganar. Cada vez que vengo solo pienso en el fútbol y en jugar bien aquí", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter