Guardiola: "No estoy muerto, me queda un partido, me queda una bala"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Bayern Munich está seguro que tiene posibilidades de dar vuelta el marcador ante Atlético Madrid.

Este sábado además disputa un partido clave que podría definir su corona en la Bundesliga.

Guardiola:
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Bayern Munich, Josep Guardiola, declaró este viernes que aún tiene una "bala" de cara al juego de vuelta en la semifinal de Champions League ante Atlético de Madrid y que sus jugadores son más que capaces de dar vuelta el marcador de 1-0.

Guardiola fue muy criticado en Alemania tras el partido por no incluir en el once titular al delantero Thomas Müller, uno de los mayores goleadores del plantel, ni al francés Franck Ribery, lo que habría influido en el resultado.

"Tras el partido (del miércoles) todos me dieron por muerto. Pero no estoy muerto: Me queda un partido, me queda una bala", aseguró el español. "Aún tenemos 90 minutos. Y ya hemos demostrado que podemos conseguir algo así", agregó Guardiola, que dijo sentirse "afortunado" por el reto de afrontar un marcador en contra.

Guardiola subrayó que está "lleno de energía para esta semana", donde también tiene un partido clave este sábado frente a Borussia Mönchengladbach. Este partido, que será el número 100 del técnico en Alemania, podría coronar a Bayern como ganador del campeonato y supondría la tercera victoria consecutiva de "Pep" en esta competición y el cuarto título seguido del club en la Bundesliga.

Pese a los ánimos, reconoció que el duelo será un "partido peligroso y dinámico", ya que se enfrenta a uno de los rivales "más incomodos" de la Bundesliga.

Guardiola adelantó que el equipo de este sábado no se repetirá el miércoles contra el Atlético y se mostró esperanzado de que Jérome Boateng pueda volver a disputar "algunos minutos" en los próximos días tras los tres meses que ha pasado lesionado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter