Guardiola: Se me juzgará por no ganar la Champions, espero que Ancelotti lo logre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Bayern Munich se mostró "orgulloso" del trabajo de su club ante Atlético de Madrid.

Guardiola: Se me juzgará por no ganar la Champions, espero que Ancelotti lo logre
 EFE
Llévatelo:

El técnico de Bayern Munich, Josep Guardiola, se mostró "orgulloso" de sus jugadores, pero admitió que se le juzgará "por no haber logrado el título" de la Champinos League y deseó que sí lo consiga su sucesor al frente del equipo bávaro, Carlo Ancelotti.

"Hicimos todo lo posible. Espero que Carlo sí pueda lograrlo", dijo el técnico tras quedar eliminado ante Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales, disputado en el Allianz Arena.

Guardiola, visiblemente emocionado, insistió una y otra vez en su orgullo por el trabajo de sus "excelentes jugadores" y en que desea a su equipo "lo mejor para el futuro".

Afirmó que su tristeza se orienta sobre todo hacia sus jugadores, "porque no se merecen no estar en la final", aunque a continuación indicó que, por supuesto, "Atlético también se lo merece".

Guardiola quitó dramatismo al hecho que Thomas Müller fallara su penal, pese a que marcarlo "hubiera sido lo mejor" para su equipo, para reconocer, a una pregunta sobre si sentía que no había logrado su misión, que evidentemente su objetivo era "lograr ganar todas las finales".

Rechazó, sin embargo, estar decepcionado, ya que esa sensación, dijo, sólo se produce "cuando no se jugó bien" y, añadió, "hoy no tengo esa sensación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter