Jorge Sampaoli: Si ganamos a Dinamo Zagreb, estaremos más cerca de la clasificación

El técnico de Sevilla habló en la previa del duelo ante Dinamo Zagreb por el grupo H de la Champions League.

EFE

Jorge Sampaoli, técnico de Sevilla, advirtió que el Dinamo Zagreb de Croacia, próximo rival de los hispanos en la Champions League, se juega una de las últimas opciones para mantenerse en carrera por avanzar de fase en el torneo europeo.

El estratega argentino señaló que "si ganamos a Dinamo Zagreb, estaremos más cerca de la clasificación", añadiendo que la superioridad que ha mostrado su escuadra en el campeonato local ""hay que demostrarlo en la cancha".

"Nuestro rival mantiene una base del año pasado, mientras que el Sevilla es un equipo nuevo", por lo que no somos favoritos", agregó.

Sampaoli destacó que el cuadro donde militan los chilenos Angelo Henríquez y Junior Fernándes es un club "muy reconocido en Europa, una institución que representa al fútbol croata, del que todo el mundo conoce su carácter".

El partido se disputará el martes a las 15:45 horas de Chile (18:45 GMT) en el estadio Maksimir de Zagreb y es válido por el grupo H de la Liga de Campeones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio