Juventus de Arturo Vidal recibe a Mónaco en la primera llave de cuartos de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno será titular en el compromiso que se jugará en Turín.

El choque podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Juventus de Arturo Vidal recibe a Mónaco en la primera llave de cuartos de la Champions
 Archivo

Juventus será titular ante AS Mónaco.

Llévatelo:

Este martes 14 de abril a parir de las 15:45 horas (18:45 GMT) Juventus, con el chileno Arturo Vidal como titular, recibirá en Turín a AS Mónaco en uno de los partidos que inaugura los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo italiano llega con favoritismo a la serie que se jugará a partir de este martes, aunque deberá ratificarlo ante una de las grandes sorpresas que ha tenido el certamen que el conjunto de Turín ya ha ganado en dos ocasiones.

Massimiliano Allegri recuperó para este duelo a Andrea Pirlo, aunque, según el mismo entrenador anunció en conferencia de prensa debe evaluar si lo utiliza desde el primer minuto, aunque lo más probable es que arranque en el banco de suplentes.

Uno que sí, con seguridad, será de la partida es el chileno Arturo Vidal a quien el DT elogió este lunes, asegurando que el jugador de ahora en más solo elevará su nivel. Un gran respaldo para el ex Colo Colo que ha recibido críticas por no mostrar el rendimiento de temporadas pasadas tras el Mundial de Brasil 2014.

La oncena que mandará Allegri al terreno de juego será con: Gianluigi Buffon; Andre Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorigio Chiellini; Stephan Lichtsteiner, Vidal, Claudio Marchisio, Roberto Pereyra, Patrice Évra; Carlos Tévez y Alvaro Morata.

En Mónaco, en tanto, el objetivo es lograr repetir una campaña como la de la temporada 2003/2004 cuando de la mano de Didier Deschamps lograron acceder a su única final de la historia del club en la Champions, la que perdieron a manos de FC Porto de José Mourinho.

El entrenador Leandro Jardim cuenta con las dudas de Jeremy Toulalan, con algún problema muscular, y de Ricardo Carvalho, pero todo apunta a que ambos estarán en su oncena, la que el técnico luso quiere potenciar con experiencia.

El equipo que saltará al terreno de juego será: Danijel Subasic; Andrea Raggi, Carvalho o Wallace, Aymen Abdennour, Layvin Kurzawa; Toulalan o Fabinho, Geoffey Kondogbia; Nabil Dirar, Joao Moutinho, Yannick Carrasco; y Anthony Martial.

El otro duelo que animará la jornada será el que protagonizarán Atlético de Madrid ante Real Madrid reeditando la final de la Champions de la temporada pasada.

Ambos encuentros podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter