Juventus de Vidal e Isla rescató un empate en su debut por la Liga de Campeones

El ex volante de Colo Colo jugó todo el partido ante FC Copenhague.

Por su parte, el ex UC ingresó en el segundo tiempo.

EFE
Juventus sólo igualó en ante el cuadro danés

Juventus sólo igualó en ante el cuadro danés

Relacionados

Juventus, de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, rescató un pálido empate  1-1 ante FC Copenhague en el Estadio Parken de la capital danesa, en el duelo que marcó su debut en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El ex mediocampista de Colo Colo fue titular en el cuadro "bianconero", jugó todo el compromiso, recibió tarjeta amarilla y tuvo un irregular cometido, mientras que el otrora jugador de Universidad Católica ingresó en los últimos minutos. 

En el primer tiempo, el bicampeón de Italia y uno de los candidatos para quedarse con la "orejona", sencillamente no apareció: generó pocas acciones de riesgo, se vio muy impreciso en mediocampo y tuvo en ataque a un irreconocible Carlos Tévez que jamás pudo desequilibrar ni ser contundente.

Por eso, no extrañó que el anfitrión consiguiera la apertura de la cuenta a través de Nicolai Jorgensen en los 13 minutos, tras una serie de desinteligencias defensivas de la zaga visitante.

Tras el descanso, la escuadra de Antonio Conte mejoraría y bastante, aunque ayudado por el conformismo de los locales de cuidar la exigua ventaja.

Fue así como consiguió la paridad mediante su mejor valor, Fabio Quagliarella, en los 54'. De hecho, el mismo atacante tuvo el triunfo con un cabezazo que devolvió el travesaño del meta Johan Wiland.

En la última parte del encuentro, Juventus tendría dos claras para quedarse con los tres puntos. Primero, con un remate de Vidal en los 75 minutos que sacó el meta danés y luego, con un disparo en área chica de Tévez que se fue rozando el vertical el segundo minuto de adición, tras centro de Isla.

Al final, fue un 1-1 con gusto a poco para el conjunto de los chilenos y bien festejado por el lado de los locales, en el estreno de ambos en la máxima competencia de clubes de Europa.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio