Juventus intentará dar el golpe definitivo ante un Barcelona que busca repetir una hazaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los italianos se presentan con la ventaja de un 3-0 ante los "azulgrana" en el Camp Nou.

Juventus intentará dar el golpe definitivo ante un Barcelona que busca repetir una hazaña
 EFE
Llévatelo:

Juventus de Turín pretende reclamar su boleto a las semifinales en la Champions League este miércoles en el Camp Nou frente a Barcelona, en un duelo que pese a la holgada diferencia en el marcador global a favor de los italianos (3-0), está en suspenso debido a la notable remontada que protagonizaron los azulgrana en casa en la fase anterior contra París Saint-Germain (6-1) y que pretenden repetir esta jornada.

Los "bianconeri" también tienen la historia de su parte, nunca han perdido una clasificatoria europea en las cuatro ocasiones que ha conseguido un 3-0 en el partido de ida en jugando en casa.

El primer encuentro de ambos elencos fue perfecto para la "Vecchia Signora", con dominio y posesión que se vieron plasmados en sendas llegadas al arco.

Los "culés", que sufrieron ante un inspirado Paulo Dybala, deberán volverle a verle la cara. Ajustando la oncena, se presentarán con Marc André Ter Stegen; Javier Mascherano, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Iván Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Los blanquinegros, en tanto, alinearán con Gianluigi Buffon en el arco, Dani Alves, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Sandro (o Asamoah) en defensa, Claudio Marchisio, Sami Khedira como volantes de corte, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Stefano Sturaro un poco más adelantados, dejando como único delantero a Gonzalo Higuaín.

De forma paralela, AS Mónaco tendrá a favor su hinchada en el Stade Luis II para extender su ventaja frente a Borussia Dortmund.

El cuadro francés batió a un errático elenco alemán en la ida por 3-2, una jornada después de que el bus que trasladaba a los aurinegros fuera blanco de un atentado explosivo que dejó con una fractura en su brazo derecho al español Marc Bartra.

Dichos partidos, pactados a las 15:45 horas (18:45 GMT), podrás seguirlos con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter