Mbappé: Por supuesto que quiero ganar la Champions, tenemos un gran equipo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Haremos todo lo posible para llegar a Wembley", expresó.

Mbappé: Por supuesto que quiero ganar la Champions, tenemos un gran equipo
 EFE
Llévatelo:

Luego de ser figura en la clasificación a semifinales con un doblete frente a Barcelona, Kylian Mbappé apuntó con todo hacia el título de la Liga de Campeones junto a PSG, con ilusión por obtener su primera "orejona".

"Por supuesto que quiero ganar la Champions con el París. Tenemos un gran equipo y haremos todo lo posible para llegar a Wembley", dijo a la prensa en zona mixta.

"Somos un gran equipo, trabajamos mucho durante estos días. Siempre estuvimos obsesionados con la idea de que íbamos a ganar. Es un gran día para el club, para todos los que trabajamos allí. Felicitaciones al grupo", sumó sobre el duelo en Montjuic.

"Siempre he estado orgulloso de ser parisino desde que estoy aquí. Incluso si hubiéramos perdido, estaría orgulloso. No es porque experimente buenos o malos momentos que mi orgullo se ve afectado", indicó Mbappé.

"Estoy orgulloso de representar al club de la capital de mi país, es especial para mí haber crecido aquí. Vivir veladas especiales como ésta siendo parisino es genial. Hemos pasado una etapa más, hay que mantener la calma", agregó la estrella gala.

Ahora, PSG tendrá que medirse por un pasaje a la final contra Borussia Dortmund, que eliminó a Atlético de Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter