Policía impidió a zaguero de PSG ingresar a Reino Unido

Las autoridades británicos aseguran que Serge Aurier tiene una condena en su contra en Francia.

Las autoridades británicas impidieron este martes entrar en su país al lateral derecho de París Saint-Germain (PSG) e internacional con Costa de Marfil Serge Aurier debido a que fue condenado en septiembre en Francia por una agresión a la policía.

PSG denunció en un comunicado la situación que vivió Aurier, que viajaba con el resto de sus compañeros para jugar en Londres este miércoles ante Arsenal por la Liga de Campeones.

"Él tiene la presunción de inocencia además de tener el derecho a recurrir. París Saint-Germain rechaza fuertemente que este principio fundamental no haya modificado la oposición de las autoridades inglesas", señaló el club.

Arsenal y PSG, ya clasificados con 10 puntos, juegan este miércoles por el primer lugar del Grupo A desde las 16:45 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio