PSG y FC Barcelona animarán una llamativa llave de cuartos en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo estará en la banca del equipo culé.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

PSG y FC Barcelona animarán una llamativa llave de cuartos en la Champions
 Archivo
Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT), Paris Saint Germain recibirá a FC Barcelona del chileno Claudio Bravo en una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Esta será la tercera vez que se verán las caras ambos equipos en la presente edición de la Champions, después de haber quedado emparejados en la fase de grupos, y haberse resuelto esta en el último partido en el Camp Nou, en el que los de Luis Enrique vencieron por 3-1 y se quedaron con el primer lugar del grupo.

En la parte francesa, las bajas son su principal preocupación para el duelo, en particular, la sanción de Zlatan Ibrahimovic privará a Laurent Blanc del líder natural del equipo y un hombre letal en la faceta ofensiva.

Tampoco estará el centrocampista italiano Marco Verratti, también sancionado y su puesto lo ocupará el joven Adrien Rabiot. Además, tampoco contará por lesión con el defensa brasileño David Luiz, otro de sus jugadores más experimentados.

Los galos saldrán al terreno de juego con: Salvatore Sirigu; Gregory Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Rabiot, Thiago Motta, Blaise Matuidi; Javier Pastore, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

Barcelona, que tendrá al chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes, llega con la única ausencia del sancionado Dani Alves, que será remplazado por el canterano Martín Montoya.

El once culé en Paris será con: Marc-André Ter Stegen; Montoya, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jorfi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El árbitro inglés Mark Clattenburg estará a cargo de un compromiso que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter