Thiago Silva será baja en el duelo entre PSG y FC Barcelona por la Champions League

El defensa brasileño no podrá estar en el partido de ida de la Liga de Campeones por una dolencia muscular

EFE

El defensa brasileño y capitán de París Saint-Germain, Thiago Silva, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Barcelona tras no recuperarse de los problemas musculares que arrastraba.

El jugador, que ya se perdió el último partido de la liga francesa contra Girondins de Burdeos el pasado viernes, no participó en la sesión de entrenamiento anterior al duelo y no figura en la lista de convocados.

Su puesto en la escuadra parisina lo ocupará, con toda seguridad, el joven Presnel Kimpembe, de 21 años, formando pareja de centrales con el brasileño Marquinhos, de 23.

Hace dos años solo pudo disputar 20 minutos antes de tener que dejar el campo con un problema en la pierna izquierda que le impidió además jugar la vuelta en el Camp Nou.

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, que supo de la baja del brasileño cuando daba su rueda de prensa previa al duelo, lamentó la lesión y dijo que le gusta que estén en el campo los mejores.

"Es uno de sus pilares de su línea defensiva", señaló

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio