Tottenham derribó a APOEL y condenó a Real Madrid al segundo puesto del Grupo H

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "merengue" contó con un histórico gol de Cristiano Ronaldo.

Tottenham derribó a APOEL y condenó a Real Madrid al segundo puesto del Grupo H
 @SpursOfficial
Llévatelo:

Tottenham Hotspur derrotó con claridad por 3-0 a APOEL Nicosia y opacó la histórica marca de Cristiano Ronaldo, quien ayudó a Real Madrid a vencer 3-2 a Borussia Dortmund para acabar segundo en el Grupo H de la Liga de Campeones.

Pese a que ambos cuadros ya estaban clasificados a los octavos de final, la jornada final buscaba definir las ubicaciones de los "spurs" y de los "merengues".

En España, los blancos lograron rápidamente una ventaja de 2-0 con aciertos de Borja Mayoral (8') y de Cristiano Ronaldo (12'), que se alzó como el único jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en todas las fechas de la fase grupal.

Pierre-Emerick Aubameyang se lució con dos conquistas, a los 43' y los 49', para instalar la incertidumbre en el "Santiago Bernabéu", que rompió Lucas Vázquez en el minuto 81, dejando a Real Madrid con 13 puntos.

Tottenham, en tanto, derribó al conjunto chipriota con goles de Fernando Llorente (20'), Heung-Min Son (37') y Georges N'Koudou (83'), permitiendo que el cuadro inglés quedase como ganador de la serie.

Ambas escuadras conocerán a sus rivales tras el sorteo del próximo lunes 11 de diciembre.

Tabla del Grupo H

1. Tottenham Hotspur 16 puntos (*)
2. Real Madrid 13 (*)
3. Borussia Dortmund 2 (**)
4. APOEL Nicosia 2

(*): Jugará octavos de la Champions.
(**): Jugará la ronda de 32 en la Europa League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter