Vidal y Bayern Munich irán por la final de la Champions en duro duelo con Atlético de Madrid

El conjunto bávaro debe revertir un 1-0 ante los "colchoneros".

El elenco vencedor jugará el duelo decisivo en Milán.

Foto: EFE Vidal y Bayern Munich irán por la final de la Champions en duro duelo con Atlético de Madrid
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal y su equipo, Bayern Munich, intentarán una hazaña este martes cuando reciban a Atlético de Madrid en la semifinal de revancha de la Liga de Campeones, en el Allianz Arena, desde las 15:45 horas (18:45 GMT).

El cuadro bávaro cayó 1-0 en la ida, jugada en la capital española, por lo cual la ventaja corre por parte de los "colchoneros", que incluso pueden acceder al partido decisivo con un empate en Alemania.

Además, los germanos tendrán al frente a un equipo que sabe de gestas heroicas en este campeonato, pues en la fase previa eliminaron a FC Barcelona, pese a que en el primero de los partidos cayeron 2-1. Todo eso hacen el desafío aún mayor para el cuadro de Josep Guardiola.

Precisamente el DT catalán no podrá contar con Arjen Robben para el choque de vuelta, mientras Franck Ribery y Jerome Boateng son dudas, que disipará sobre el inicio del partido.

Sin embargo, la más proable oncena está compuesta por Manuel Neuer; Phillipp Lahm, Javi Martínez (o Boateng), David Alaba, Juan Bernat; Xabi Alonso, Vidal, Thiago Alcántara, Thomas Muller, Douglas Costa; Robert Lewandowski.

Diego Simeone, DT del elenco español, recuperará para este compromiso al zaguero Diego Godín y al atacante Yannick Carrasco, que irá a la banca, por lo cual formará con Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic (o José María Giménez), Godín, Filipe Luis; Saúl Guíñez, Gabi, Augusto, Koke; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y también por nuestra Señal 2.