Zinedine Zidane alabó a Paris Saint-Germain: Ha hecho partidos alucinantes

El entrenador de Real Madrid destacó el buen trabajo del elenco francés en Champions.

Aseguró que "todavía están lejos" de ganar la Liga de Campeones.

EFE

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, afirmó este miércoles que Paris Saint Germain, uno de sus posibles rivales en los octavos de final de la Champions League, hizo "partidos alucinantes" desde que comenzó la temporada.

El técnico francés declaró que no piensa en el sorteo que se celebrará el próximo lunes, que decidirá qué club será su rival en el máximo torneo continental. Sin embargo, alabó a uno de sus probables contrincantes.

"Ahora mismo no pienso en el sorteo porque tenemos un partido de liga el sábado. Respecto a Paris Saint Germain, hasta ahora han hecho grandes cosas, han jugado muy bien, han marcado muchos goles, han ganado muchos partidos. Es un gran equipo que ha hecho partidos alucinantes. Ahora me gustaría disfrutar de la victoria de esta noche", comentó.

Además, habló sobre el choque ante Borussia Dortmund, que su equipo ganó 3-2, y se mostró satisfecho de que sus jugadores hayan marcado tres goles:

"Empezamos muy bien el partido. En los primeros 25 minutos metimos dos goles. Luego tuvimos dificultades con la lesión de Varane. Tuvimos quince minutos de dificultad. La última media hora fue también muy buena. Pero meter tres goles siempre es importante", comentó.

Por último, explicó cuáles son las opciones del Real Madrid de ganar la Liga de Campeones:

"Todavía estamos muy lejos de poder conseguirlo y todavía no lo pienso. Ahora mismo nos hemos clasificado para octavos, que era lo más importante. Tenemos mucho tiempo para pensar en ello, hay muchos partidos. Hay que centrarse en la Liga, en el Mundial de Clubes y luego habrá tiempo para pensar en la Liga de Campeones. Es cierto que estamos ahí y nadie nos puede quitar eso", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio