Adriano aterrizó en Florida para sumarse a Miami United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño intentará relanzar su carrera deportiva.

Adriano aterrizó en Florida para sumarse a Miami United
 Globoesportes
Llévatelo:

El delantero brasileño Adriano aterrizó este miércoles en el Aeropuerto de Miami, donde se sumará al club de fútbol local Miami United para intentar relanzar su carrera deportiva, que tiene detenida hace casi dos años.

Según publicó Globoesportes, la previsión es que el ex seleccionado de los pentacampeones sea presentado el jueves como la nueva figura del equipo, cuyo presidente es el italiano Roberto Sacca.

Adriano se convertirá en socio de la institución, con derecho a la mitad de todo lo que ésta consiga, como transferencias de jugadores, venta de camisetas y otro tipo de merchandising, de acuerdo al medio brasileño.

"Vamos a ver si las cosas son ciertas. Tenemos mucho por conversar, para ver si es así. La cuestión del contrato la vamos a resolver y buscaremos algo bueno para ambas partes. Si dios quiere, todo va a resultar", expresó el ariete, que no quiso dar luces sobre cuándo volverá a las canchas.

El goleador se encuentra sin jugar desde abril del 2014 cuando su club de ese entonces, Atlético Paranaense, fue eliminado de la Copa Libertadores.

Miami United juega en la National Premier Soccer League (NPSL), que organiza un campeonato semiprofesional con equipos de 29 estados, siendo una especia de Cuarta División del fútbol de ese país, tras la MLS, NASL y la USL.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter