Bastian Schweinsteiger jugará en Chicago Fire de la MLS, según diario local

El mediocampista alemán dejará Manchester United para partir a Estado Unidos.

El ex seleccionado alemán Bastian Schweinsteiger llegará a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) como jugador de Chicago Fire, aseguró el periódico local Chicago Tribune.

Esta fuente señala que el anuncio oficial se hará en los próximos días, pero el Fire ya tiene todo acordado con Manchester United de la Premier League inglesa, club al que pertenece el jugador.

Schweinsteiger, que no tuvo un buen rendimiento con los "red devils", llegará a un club de la MLS que fue último en la Conferencia Este las pasadas temporadas.

Uno de los problemas que ha tenido el Fire ha sido la falta de hombres gol de calidad y se espera que eso pueda cambiar con la llegada del mediocampista alemán.

Schweinsteiger, de 32 años, tendrá todavía que cumplir con varios requisitos antes de que se pueda incorporar al conjunto de Chicago, equipo que entrena el serbio Veljko Paunovic, ex jugador del Atlético de Madrid .

Siempre de acuerdo al Chicago Tribune, el germano, que fue campeón del mundo en 2014 con la selección de su país, podría incorporarse al Fire la próxima semana después que haya recibido la visa de trabajo que le permita permanecer en Estados Unidos y también supere los correspondientes exámenes médicos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio