Diego Rubio falló un penal en caída de Sporting Kansas City en la MLS

El chileno fue titular y jugó todo el duelo ante Vancouver Whitecaps.

Carlos Carmona jugó en la igualdad sin goles de Atlanta United.

Captura

El delantero chileno Diego Rubio fue uno de los protagonistas de la caída por 1-0 de su club, Sporting Kansas City, ante Vancouver Whitecaps en una nueva jornada de la MLS de Estados Unidos.

Rubio fue titular y jugó 78 minutos en el cuadro de Kansas, pero falló un penal a los 10 minutos, lo que terminó por marcar el encuentro para su club.

El único gol de la jornada lo anotó Erik Hurtado (53') para Vancouver.

Con este resultado, el elenco canadiense sigue como líder de la conferencia oeste con 51 unidades, mientras que Kansas City quedó tercero con 47 unidades.

En otro duelo de la jornada, Atlanta United de Carlos Carmona igualó 0-0 con New England Revolution, en un encuentro válido por la conferencia este de la MLS.

Carmona jugó todo el duelo en el cuadro de Atlanta, cumpliendo una buena labor en la cancha.

El empate dejó a Atlanta con 53 puntos en la tercera ubicación de su conferencia, mientras que New England quedó octavo con 39 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio