Atlético de Madrid destrozó a Granada y mantuvo el liderato en la liga española

Los "colchoneros" marcaron siete goles ante los nazaríes.

Yannick Carrasco anotó una tripleta.

Atlético de Madrid logró un triunfo holgado a costa de Granada por 7-1 en el Estadio "Vicente Calderón". El partido correspondió a la octava fecha de la liga española.

La primera etapa comenzó a favor de los visitantes, ya que Isaac Cuenca (18') anotó el primer gol del duelo tras un certero remate a la entrada del área.

Después del tanto los dirigidos por Diego Simeone se fueron con todo en busca de emparejar las cifras. Yannick Carrasco (34' y 45') fue el encargado de devolverle la vida al cuadro local y le dio el triunfo momentáneo antes del pitazo final del primer tiempo.

En el complemento llegaron más goles del cuadro "colchonero". Carrasco (61') convirtió su tripleta y el 3-1 ante los granadinos.

Luego, Nicolás Gaitán (63' y 81') estiró las cifras con dos remates que el mexicano Guillermo Ochoa no pudo despejar.

Nuevamente Ochoa fue doblegado por Angel Correa (85') y Tiago (87'), quienes sellaron la victoria por 7-1. El portero mexicano obtuvo una nueva goleada en su trayectoria, luego de los siete goles que recibió ante Chile en la Copa América Centenario.

Con esta victoria, los "rojiblancos" se mantuvieron en el primer lugar con 18 puntos junto a Real Madrid. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio