Berizzo: Los partidos contra Deportivo son más importantes que el resto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Celta de Vigo anticipó que alineará lo mejor, pese al desgaste físico de sus jugadores.

El clásico gallego se disputará este domingo en Riazor.

Berizzo: Los partidos contra Deportivo son más importantes que el resto
 EFE

Eduardo Berizzo, técnico de Celta de Vigo.

Llévatelo:

Eduardo Berizzo, entrenador de Celta de Vigo, no ocultó la importancia que el clásico contra Deportivo La Coruña tiene para el celtismo, por eso dejó entrever que este domingo en Riazor apenas realizará rotaciones pese al derroche físico realizado el jueves ante Krasnodar en la Europa League.

"Cuando el calendario existe sabemos que hay dos partidos más importantes que el resto, con el Depor en casa y con el Depor en La Coruña. Hemos hablado de dejar atrás lo que sucedió en Krasnodar y centrarnos en un partido tan importante como es el de mañana. Queremos tener un once muy fuerte y muy firme", subrayó.

El técnico celeste señaló que el pase a los cuartos de final de la competición continental es "un estímulo" para visitar a un Deportivo que, a su juicio, llegará "lanzado" al clásico del fútbol gallego.

"Todo lo que rodea al partido y lo que sucedido esta semana nos estimula. Siempre encontramos estímulos para exigirnos al máximo nivel, y el partido de mañana es de máximo nivel porque nos enfrentamos al rival de toda la vida", señaló.

En este sentido, Berizzo indicó que "la tensión" está puesta en jugar un partido "serio" y de "mucha intensidad", y negó que el cansancio acumulado pueda ser determinante en el lance del duelo: "Nos conocemos mucho, tenemos mecanismos de juego, de presión y de plan de partido muy acertados y cada vez nos cuesta menos, en tiempo, preparar los partidos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter