Bomba en Real Madrid: Cristiano Ronaldo quiere retornar a Manchester United

Según As, el portugués no está contento con las promesas incumplidas de Florentino Pérez.

El mal momento por el que atraviesa Real Madrid en la Liga de España parece agudizarse este lunes luego de que el diario As hiciera público el deseo de partir del portugués Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a la información replicada en medios de toda Europa, el goleador no está contento con las promesas incumplidas de renovación realizadas por el presidente del club, Florentino Pérez.

"Cristiano quiere irse del Madrid. Se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino y ha dicho basta. Ahora su prioridad se centra en regresar al United. Considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria. En el club inglés, donde militó de 2003 hasta fichar por el Madrid en 2009 y con el que ganó su primer Balón de Oro, ya conocen su deseo. La decisión del crack es tan firme que se lo ha comunicado a varios compañeros de vestuario", dice la nota del periódico español.

"Tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la Duodécima con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención", añade la información.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio