Celta de Vigo quiere ampliar el contrato de Eduardo Berizzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El contrato del ex DT de O'Higgins termina el 30 de junio de este año.

Celta de Vigo quiere ampliar el contrato de Eduardo Berizzo
 EFE
Llévatelo:

Celta de Vigo, club donde juegan Pablo Hernández y Marcelo Díaz, tiene la intención de ampliar el contrato de Eduardo Berizzo, técnico cuya vinculación termina el 30 de junio. Así lo aseguró Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del cuadro gallego, aunque recalcó que no harán "ninguna locura" para retenerlo.

"Con el entrenador acordamos centrarnos en las competiciones en las que todavía estamos porque eso es lo importante. Nosotros queremos que continúe y él está satisfecho, por lo que si estamos en un punto de acuerdo económico, por nosotros no habrá problema", afirmó.

No obstante, el dirigente celeste dejó claro que "por mantener a un jugador o a un entrenador" no pondrán "en riesgo" lo que es su proyecto general. "Tenemos que ser muy cuidadosos, medir muy bien lo que tenemos que hacer para no pasarnos de nuestros límites", señaló en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Berizzo arribó a Celta el 19 de mayo de 2014, luego de un exitoso paso por O'Higgins de Rancagua, club con el que fue campeón del Apertura 2013 y en la Supercopa de Chile 2014.

Antes dirigió Estudiantes de La Plata, y ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena que clasificó y jugó el Mundial de Sudáfrica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter