Claudio Bravo vivió una nefasta jornada ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gareth Bale aprovechó un error en la salida del chileno para marcar el segundo gol.

Claudio Bravo vivió una nefasta jornada ante Real Madrid
 EFE

Bravo fue responsable en el segundo gol "merengue"

Llévatelo:

En el Estadio Municipal de Anoeta, Real Madrid goleó por 0-4 a Real Sociedad de Claudio Bravo por la trigésima segunda fecha de la liga española. Con este resultado, el cuadro "merengue" sigue acechando, con 76 unidades, al líder Atlético de Madrid mientras que la escuadra del chileno se mantiene en zona europea con 50 puntos.

Poco menos de un tiempo duró el aguante del cuadro "erreala" pues Asier Illarramendi (45') aprovechó un rebote del meta nacional, después de un remate de Karim Benzema, para inaugurar el marcador antes de irse al descanso.

En el segundo lapso, Gareth Bale (66') aprovechó un error en la salida de Claudio Bravo para marcar el segundo. Pepe (85') sentenció el partido anotando dentro del área y finalmente Álvaro Morata (88') decretó el definitivo 0-4.

De esta manera, el cuadro merengue se mantuvo en la tercera posición con 76 puntos, a dos de Barcelona y tres de Atlético de Madrid.

Mientras que Real Sociedad se mantuvo en zona de copas europeas con 50 puntos y en la próxima fecha deberá visitar a Celta de Vigo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter